De manera sorpresiva, Venados derrotó 2-1 al Atlante en partido celebrado esta noche en Cancún y que marcó el inicio de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga Ascenso.
Los astados llegaron al estadio “Andrés Quintana Roo” como víctimas, pero con los goles de Esteban Torres, Alan Murialdo y las atajadas de Armando Navarrete regresan a casa con los tres puntos.
Venados abrió el marcador a los 22 minutos con el sello propio de este equipo: balón largo que el gigantón Murialdo peinó para dejar solo a Gaby Báez.
El argentino no se engolosinó y se la dejó en bandeja de plata a Esteban Torres, el juvenil de la tercera división de los ciervos, quien dio el pase a la red para el 0-1.
Venados jugaba mejor y el gol era justo premio a su esfuerzo.
Los yucatecos olieron sangre y se lanzaron por el bocado completo.
Un error del arquero Ríos en la salida le dejó el balón a “La torre del gol”, Alan Murialdo, que hizo honor a su apodo y la mandó a guardar.
Segundo gol de Alan Murialdo en la liga y segunda vez que Venados anotaba más de un gol en un partido.
La segunda parte fue una oda al buen trabajo de Navarrete y la zona defensiva.
Salvo el gol que anotó Lizandro Echeverría a los 55 minutos, todo lo que llegó al área yucateca se encontró con una muralla insalvable que ni los casi siete minutos de compensación que mandó el árbitro central le sirvieron al Atlante para igualar.
POR INFOQROO
Noticias relevantes
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas