A raíz del derrumbe del puente Francis Scott Key, de Baltimore, la línea de cruceros Carnival Cruise Line tomó la decisión de trasladar temporalmente las operaciones de Carnival Legend en Baltimore a Norfolk, Virginia.
El martes un buque portacontenedores chocó este martes contra el puente un derrumbe que dejó sin vida a seis personas y destruyó uno de los enlaces de infraestructura clave de la región.
En este contexto, y en tanto los esfuerzos de rescate y remediación en el puerto de Baltimore terminan, la empresa de cruceros operará desde el estado de Virgina.
La medida impactará el regreso del crucero Carnival Legend que en lugar de regresar a Baltimore, llegará mañana a Norfolk.
En este sentido, la empresa destinará un servicio de autobús gratuito de regreso a Baltimore.
Así mismo, el próximo itinerario de siete días de Carnival Legend, previso para zarpar este domingo, operará desde Norfolk y regresará a ese mismo puerto.
Christine Duffy, presidenta de la línea, expresó su confianza en que el presidente Biden cumpla su compromiso de dedicar todos los recursos disponibles para reabrir el puerto de Baltimore al tráfico marítimo lo antes posible.
Así mismo, aseguró que estarán informando las actualizaciones en cuanto a operación relacionadas con el evento.
Noticias relevantes
-
El regreso de Ricardo Arjona: Un viaje musical con “Seco”
-
“Sal a Pajarear” en Cobá celebrando a Barbara MacKinnon
-
Ganadores del Reto FiturNext 2025: Impulsando la Sostenibilidad Alimentaria en el Turismo
-
Anuncian la 30 edición del Encuentro Mariano Diocesano
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad