Con la misión de continuar impulsando, protegiendo y empoderando a las mujeres de la región, Liliana Bravo Mena, tomó protesta esta semana como presidenta del Consejo Directivo 2022- 2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Riviera Maya.
Durante el evento, Araceli Sandoval, presidenta saliente de AMEXME rindió un informe de los logros alcanzados durante su periodo al frente del organismo empresarial.
Al evento acudió el gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo necesita de más mujeres exitosas y resaltó que las mujeres de AMEXME representan el liderazgo y demuestran, como quintanarroenses y como ciudadanas, que el impulso y el progreso debe ser compartido.
“Conozco su filosofía, ha sido un orgullo para nosotros como gobierno del estado respaldar sus acciones y su política; agradezco a cada empresaria de la Riviera Maya por su dedicación para poder aportar al desarrollo de nuestra comunidad”, dijo el gobernador.
En la toma de protesta se dieron cita la secretaria de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura Eduardo Martínez Arcilla; la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, y la presidenta Nacional de AMEXME Lucero Cabrales.
Noticias relevantes
-
Jalisco listo para ser el mejor anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2026
-
ProDominicana fortalecerá relaciones comerciales en Fruit Logística 2025
-
Quintana Roo envía un contingente de elementos a la frontera norte de México
-
El 17 de febrero iniciará la distribución de las tarjetas para becas “Rita Cetina”
-
Portada 03 de febrero