Justo a las 9:59 de anoche, siete motocicletas del Departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública abrieron paso a cuatro camionetas y un auto deportivo de lujo en una de las laterales de Paseo de la Reforma. El motivo: la llegada de The Rolling Stones a nuestro país para presentarse el 14 y 17 de marzo en el Foro Sol como parte de su Olé Tour.
Tres personas viajaban en la parte trasera del automóvil color negro. La de en medio era Mick Jagger, el mítico líder de la agrupación. Tras él, en una de las camionetas plateadas, iba Keith Richards, luciendo un sombrero color arena y con una de sus manos sosteniendo su barbilla.
La llegada de sus Satánicas majestades al Hotel Four Seasons movilizó la zona con la presencia de un pequeño grupo de admiradores, algunos con chamarras de la banda que les ayudaban a protegerse del frío.
La visita de la legendaria banda a México se da después de que estuvieron en Bogotá, donde Juanes se echó un palomazo.
Horas antes, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, había afirmado que la banda inglesa The Rolling Stones no se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, como se había especulado en días anteriores. “Agradecemos que la Ciudad de México forme parte de su itinerario, es un grupo muy complejo, por lo que es un logro que esté aquí”, puntualizó. (Agencias)