La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation culminó la adquisición de la plataforma de administración y la marca de hoteles de estilo de vida de Dream Hotel Group esta semana.
Con este proceso, Hyatt integra a su cartera las marcas Dream Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels.
“La adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt representa un capítulo emocionante en nuestro crecimiento de activos livianos a medida que expandimos nuestras ofertas de estilo de vida, brindando a los viajeros globales una mayor cantidad de experiencias elevadas, ahora y en el futuro. Juntos, preservaremos cuidadosamente el espíritu y las identidades individuales de los codiciados hoteles de Dream Hotel Group al mismo tiempo que agregaremos la fuerza comercial de los canales de marketing y ventas de Hyatt, todos unidos bajo el programa de lealtad World of Hyatt”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director. director ejecutivo, Hyatt.
La adquisición de activos ligeros incluye 12 hoteles de estilo de vida de los cuales nueve serán adminstrados y tres cuentan con licencia, además, se suman 24 acuerdos de administración a largo plazo firmados para hoteles que se espera abran en el futuro.
Las propiedades de Dream Hotel Group son conocidas por su diseño progresivo y su vibrante vida nocturna y gastronómica que son el alma de cada hotel.
Cuentan con experiencias de hospitalidad únicas y auténticas basadas en activaciones ingeniosas y espacios de diseño inteligente que inspiran la creatividad y actúan como centros sociales para los huéspedes y las comunidades locales.
Con la adquisisión ambién aumenta el personal de la compañía con 600 colabordores que aportarán su experiencia en hospitalidad.
Las propiedades de Dream Hotel Group se encuentran en destinos estratégicos como Nashville, Hollywood, Las Vegas, South Beach, Santa Lucía, Doha y varias ubicaciones nuevas en la ciudad de Nueva York.
También incluirá nuevos mercados como Catskills en Nueva York y Valle de Guadalupe en México.
El fundador de Dream Hotel Group, Sant Singh Chatwal, continuará con su compromiso como propietario de cuatro hoteles abiertos y dos futuros que se espera que se unan a la cartera de Hyatt.
“Hyatt tiene un historial comprobado de preservar lo que hace que los hoteles de estilo de vida sean especiales y es el nuevo hogar ideal para nuestras marcas en crecimiento de Dream Hotel Group. Como propietario de las propiedades de Dream Hotel Group, espero con ansias la siguiente parte de nuestro viaje y estoy seguro de que hay un futuro brillante por delante para nuestros hoteles, propietarios, huéspedes y miembros del equipo como parte de la familia Hyatt”, dijo Sant Singh Chatwal, presidente y fundador de Dream Hotel Group.
El ex director ejecutivo de Dream Hotel Group, Jay Stein, se unirá a Hyatt como director de Dream Hotels para guiar la integración de las marcas de Dream Hotel Group en la cartera de Hyatt; el ex director de desarrollo de Dream Hotel Group, David Kuperberg, se une a Hyatt como director de desarrollo de Dream Hotels; y el exdirector de operaciones Michael Lindenbaum se incorpora a Hyatt como director de operaciones de Dream Hotels.
Dream Hotels se unirá como marca dentro de Boundless Collection de Hyatt.
Las marcas Chatwal y Unscripted Hotels serán bienvenidas a la Colección Independiente de Hyatt, uniéndose a las marcas The Unbound Collection by Hyatt y JdV by Hyatt, respectivamente.
Noticias relevantes
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Es Noemí Espinoza nueva secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe