Sujetos armados asaltaron esta mañana un céntrico restaurante de Cancún.
El atraco se reportó a las 6:20 de la mañana en el establecimiento ubicado en la súper manzana 21, en el cruce de las avenidas Kabah y Mayapan, cerca de los estadios “Andrés Quintana Roo” y “Beto Ávila”.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que a esa hora entraron 7 personas al negocio con armas, golpearon a los trabajadores.
Asimismo, refiere que el grupo tenía radio de la policia y que , se dieron a la fuga abordo de un vehículo pequeño, color gris.
De acuerdo con los primeros testimonios, los empleados fueron amagados y encerrados en un cuarto.

También se refirió que se llevaron las cajas blindada o la tómbola, donde se resguarda el efectivo de las ventas del día.
No es la primera ocasión que asaltan un establecimiento de la cadena que opera el restaurante.
El 16 de septiembre del 2014 atracaron una sucursal ubicada cerca del cuartel general de la Policía municipal de Benito Juárez y el 10 de septiembre del año pasado a la contadora de ese mismo lugar
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
El Día Mundial del Atletismo se celebró con una carrera recreativa de 5K en Marina Puerto Cancún
-
Paseo Cancunense estrena su primera edición nocturna este 13 de junio
-
Con el debut de la Orquesta de Cámara Municipal, Cancún enriquece a la comunidad y consolidad su identidad cultural
-
Cancún consolidó su oferta turística con el exitoso debut del evento “Mar & Vino”
-
Todo listo para el gran estreno de “Moana” bajo la dirección de Beatriz Arely Malacara “Mirus”
