La actual presidenta y directora de operaciones de JetBlue Airways, Joanna Geraghty, sucederá a Robin Hayes como directora ejecutiva de la aerolínea a partir del 12 de febrero de 2024.
Durante los casi 20 años de carrera de Geraghty en JetBlue, ha contribuido con varios roles de creciente responsabilidad.
En 2018, fue nombrada presidenta y directora de operaciones, responsable de las operaciones y el desempeño comercial de la aerolínea, incluida la red, la marca y el marketing, y la gestión de ingresos.
Antes de esto, Geraghty se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente de JetBlue, responsable de aeropuertos, atención al cliente y servicio a bordo.
También ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva, directora de personal, así como vicepresidenta, asesora general asociada y directora de litigios y asuntos regulatorios. También se ha desempeñado como miembro de la junta directiva de la Fundación JetBlue. Antes de unirse a JetBlue, fue socia del bufete de abogados Holland & Knight.
Hayes, quien deja el puesto por razones médicas, continuará como asesor estratégico de la empresa durante los próximos meses.