México será sede de la tercera edición de la Conferencia Internacional sobre Política Exterior Feminista que se realizará en el 2024.
El anuncio se dio en el marco de la segunda Conferencia Internacional sobre Política Exterior Feminista que se llevó a cabo el 1 y 2 de noviembre en La Haya, Países Bajos en la cual participaron representantes gubernamentales, de la sociedad civil, movimientos feministas, fundaciones, sector privado y organismos internacionales.
A lo largo de los dos días que duró el evento se discutieron los avances y los retos hacia la consolidación de políticas exteriores feministas como mecanismos para avanzar en la agenda de igualdad de género.
Noticias relevantes
-
Fortalece SABGOB la transparencia y el acceso a la información con capacitación a Órganos Internos de Control
-
¡México hace historia en el debut mundialista!
-
Alerta: Protege tu Pensión Bienestar ante filtración de datos
-
Portada 05 de junio 2026
-
Lanzan en Quintana Roo la estrategia “Cero Tolerancia: Tarjeta Roja” contra la explotación sexual infantil ante el Mundial 2026
