La compositora e intérprete, tres veces ganadora del premio Grammy, Gwen Stefani, también conocida por ser la líder de la banda de música No Doubt,, será la madrina del nuevo buque insignia de la empresa de cruceros Carnival.
La embarcación Carnival Jubilee, será bautizada en una ceremonia que tendrá como sede el puerto de Galveston, Texas, el sábado 24 de febrero.
La selección de Stefani se debió no solo a su carrera musical donde se ha mantenido como un ícono de la música y la moda que marca tendencias con reconocimientos como cuatro MTV Video Music Awards, dos Billboard Awards, un American Music Award y un Brit Award; sino también por trabajo filantrópico, incluido su apoyo a causas infantiles.
“Ella ha demostrado su compromiso con nuestros valores del Carnaval, incluida la promoción de la diversidad y la inclusión, el apoyo a causas benéficas, ser líder en su campo y, por supuesto, divertirse. Le mostraremos una bienvenida entusiasta solo de la manera en que el Carnaval puede hacerlo cuando se una a nosotros el 24 de febrero”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Carnival Jubilee entró en servicio el 23 de diciembre de 2023 y tiene su puerto base durante todo el año desde el puerto de Galveston.
El barco es el tercero de la clase Excel de Carnival, funciona con una plataforma tecnológica de gas natural licuado (GNL) y tiene capacidad para 6 mil 500 invitados y mil 750 tripulantes.
La ceremonia de nombramiento es un evento al que sólo se puede acceder con invitación y se llevará a cabo a bordo del barco.
Una parte del evento se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Carnival.
Noticias relevantes
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
SEGITTUR trabaja con Antigua, Guatemala para su conversión en Destino Turístico Inteligente
-
Inicia la temporada de avistamiento del tiburón ballena en Baja California Sur
-
JON BON JOVI X PITBULL presentan el sencillo y video musical de su tema “Now or never”