Se gradúan tres generaciones del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac de Cancún

La Universidad Anáhuac Cancún celebró la graduación de las décimo quinta, décimo sexta y décimo séptima generaciones del Programa de Excelencia Vértice en diferentes ceremonias solemnes encabezadas por Jesus Quirce Andrés, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún.

Durante las ceremonias, jóvenes destacados como Diana Gómez Mayo, miembro de la 15° generación, María Paula Marchán Duran, representante de la 16° generación, y Maria Jose Poot Catalán, de la 17° generación de este programa, compartieron lo que para ellos es este gran logro.

Luisa Castro Mendoza, invitada de honor, hizo la reflexión que es un honor celebrar y reconocer a estos jóvenes graduados del programa, estudiantes que pusieron en su licenciatura disciplina, esfuerzo, compromiso, iniciativa, sacrificio y mucho espíritu de servicio.

Les recordó 5 premisas que ella ha afianzado durante su vida profesional, pero que aprendió desde su etapa como miembro de Vértice y que incluyen el confiar en que la suerte no abandona a quienes trabajan duro, en que la paciencia crea excelencia; que para llegar lejos hay que trabajar en equipo; siempre ayudar a los demás; y saber que la mejor inversión es la que se hace en uno mismo.

Por su parte, Osmar Arroyo Figueroa, egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública  y que fue también invitado de honor, durante su intervención les agradeció por representar el programa de excelencia dignamente, y les pidió siempre inspirar a los demás, mientras el P. Jesus Quirce, les recordó que el graduado de Vértice, no es solo un profesionista de alto rendimiento, sino un líder de acción positiva con alta calidad humana, destinado a siempre desarrollar los más altos valores en su persona.

Constanza Chávez Moncada, Coordinadora de Programas de Excelencia y Valores, dijo estar contenta por presenciar la culminación del Diplomado de Excelencia de estas generaciones. Y resaltó la calidad humana de todas y todos sus integrantes. Finalizó diciendo: el verdadero liderazgo es el compromiso al servicio de los demás.

En su turno, Tomasz Bogdansky destacó que todos los graduados Anáhuac tienen un gran crecimiento interior, pero la excelencia, de quienes componen Vértice, es un camino que nunca concluye, porque estos graduados siempre vivirán buscando dicha excelencia a través del esfuerzo y perfección a diario.

En las ceremonias estuvieron presentes Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral; Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades; y Mayte Calderón de La Vega, Presidenta del Programa de Excelencia Vértice.