Samsung presentó dos nuevos teléfonos con pantallas más grandes que las de sus predecesores, y un asistente de voz similar al Siri de Apple y el Google Assistant.
El Galaxy S8 llega en dos modelos, ambos mayores que los del año pasado. Ambos tienen pantallas curvas en los bordes y se deshacen del botón de inicio.
En Estados Unidos, Samsung comenzará a aceptar pedidos el jueves, con los embarques a comenzar el 21 de abril. Aún no se han anunciado los precios.
El S8 tiene una capacidad de batería mucho mayor, pero el teléfono es 4% mayor en volumen. El S8 Plus tiene 3% menos capacidad de batería que el Galaxy S7 Edge.
Ambos modelos tienen pantallas más grandes, lo que significa más uso de baterías. Samsung dice que la eficiencia del software y el procesador permitirán que la carga de los nuevos teléfonos dure todo el día bajo uso normal.
La pantalla del S8 mide 5,8 pulgadas (14,73 centímetros) diagonalmente, comparado con 5,1 pulgadas el S7. La del S8 Plus tendrá 6,2 pulgadas (15,75 centímetros), comparado con 5,5 pulgadas el S7 Edge y 5,7 el Note 7.
Samsung redujo además el marco de la pantalla y eliminó la franja horizontal inferior con el botón base. En lugar de eso último, Samsung incluye un botón de inicio virtual en la pantalla.
Samsung dice que su nuevo asistente de voz, Bixby, hará más que los rivales de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Entre otras cosas, Bixby ofrecerá información sobre libros, vino y otros productos escaneados con la cámara del teléfono.
Entre otras mejoras, la cámara frontal aumenta a 8 megapixel, de 5 megapixel. La cámara trasera sigue siendo de 12 megapixel.(Agencias)
Noticias relevantes
-
Sensorial Luxury Experience: Un encuentro de Moda, Arte y Gastronomía en el Waldorf Astoria Cancún
-
Los proyectos de conservación marina de Quintana Roo han sido reconocidos en Japón por su sostenibilidad y impacto ambiental
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Hotel Breathless Riviera Cancún Resort and Spa: Un Espectacular Show “Día de Muertos”
-
“Glamour Gastronómico” evento de moda inspirado en el sabor Kempinski