Roethlisberger lesionado una vez más

Chris Boswell conectó un gol de campo de 18 yardas con dos segundos en el reloj de juego para darle a los Acereros la victoria 38-35 sobre los Raiders de Oakland, pero volvieron a perder a su quarterback Ben Roethlisberger por al menos tres semanas.

Roethlisberger salió a mediados del último cuarto con un esguince en el tobillo izquierdo tras ser capturado por Aldon Smith. El suplente Landry Jones entró al campo y se conectó con Antonio Brown para una jugada de 57 yardas que dejó a Pittsburgh en la yarda uno de los Raiders, lo que preparó el gol de campo de la victoria de Boswell.

Brown acabó con 17 recepciones para 284 yardas (ambas cifras  ya son récord de la franquicia), mientras que el corredor suplente DeAngelo Williams sumó 170 yardas por la vía terrestre y logró dos touchdowns; el ataque de los locales totalizó 597 yardas.

El Big Ben, que esta temporada ya se perdió cuatro partidos por una lesión en la rodilla, lanzó para 334 yardas y dos anotaciones para rebasar a dos miembros del Salón de la Fama, Johnny Unitas y Joe Montana, en la posición 13 en el departamento de más yardas por pase en la historia: 40,565.

El pasador de los Raiders, Derek Carr, sumó 301 yardas y pasó para cuatro TD, con una intercepción.

Roethlisberger estará ausente de dos a tres semanas. Le beneficia que los Acereros tendrán su descanso luego de enfrentar dentro de siete días a los Cafés; los primeros reportes indican que Big Ben podría volver ante Indy en la semana 13.(Agencias)