A partir del primero de junio y con seis frecuencias semanales, la aerolínea mexicana Viva Aerobus retomará su ruta entre las ciudades de Monterrey y Mexicali.
Con este vuelo, Viva Aerobus amplia sus rutas en Monterrey para convertirse en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de conexión conexión con 30 servicios nacionales y 7 internacionales.
“Nos entusiasma regresar a Mexicali, así como seguir fortaleciendo nuestro servicio en Monterrey. Al ampliar nuestra oferta, conectando más destinos, brindamos a los pasajeros una opción segura, confiable, con aviones nuevos y precios bajos para que puedan viajar con mayor facilidad. Es decir, al día de hoy, somos los únicos en ofrecer la ruta Mexicali – Monterrey de manera directa, sin escalas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
En 2022 la aerolínea transportó a más de 6.7 millones de pasajeros desde o hacia la capital de Nuevo León, lo que representó un crecimiento del 31 por ciento en comparación con el 2021.
Los boletos, ya a la venta, pueden encontrarse a precios que inician desde los $129 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
“Con esta nueva ruta, y las ventajas que brinda, podemos seguir atrayendo a más turistas a Monterrey, ciudad que está experimentando un gran dinamismo y crecimiento al respecto, sobre todo por los esfuerzos que estamos haciendo para promover la riqueza de nuestro estado como destino de naturaleza, de aventura, turismo-médico, científico, cultural y gastronómico. Agradecemos a Viva por su compromiso a largo plazo con el estado y su conectividad”, declaró la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.
Noticias relevantes
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que no desaparecerá la Plataforma Nacional de Transparencia