Restaurante de Cancún se une a la exigencia de restaurar la paz y seguridad

Café Antoinette, establecimiento de exclusiva plaza comercial de Cancún se unió a la exigencia de la población, a restaurar la paz y la seguridad en la ciudad.
En un comunicado, el establecimiento da a conocer su postura en torno al asalto que unos días sufrió uno de sus clientes.
En la carta abierta, el Café y los colaboradores del lugar, lamentan la situación ocurrida hace unos días en la sucursal Cumbres, luego de que una mujer fue asaltada.
“Lamentamos que a una de nuestras clientes haya sido víctima de los hechos que últimamente ocurren en nuestra Ciudad y hermoso destino turístico Cancún. De esta forma nos hemos convertido en una víctima más de la inseguridad que desafortunadamente invade nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, refiere el mensaje que se publicó en redes sociales.
Asimismo, se hizo un llamado a los clientes, el equipo de colaboradores y alos vecinos, pero sobre todo de la sociedad de “una ciudad que pide a gritos a las autoridades del municipio de Benito Juárez y del estado de Quintana Roo, así como a las autoridades de seguridad pública del gobierno Federal, a brindar cuanto antes la seguridad que cada una de las familias Quintanarroenses por derecho necesitan”.
Asimismo, la empresa indicó que si sus clientes y población de Cancún y Playa del Carmen, se encuentran dentro o cerca de cualquiera de nuestras sucursales de Café Antoinette, y acaban de vivir una situación de riesgo, pueden acercarse al gerente de la sucursal y todo el equipo tendrá las puertas abiertas a ustedes para apoyarlos en lo que se encuentre en nuestras manos, y sobre todo, activar el auxilio a los servicios de emergencia.
Finalmente, coloca el mensaje #CancunSeguro

Por INFOQROO