Representará Coming2 a Air Canada en México y República Dominicana

La  marca Coming2 de la empresa de turismo español, Grupo Piñero,  es el nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México, y será el responsable de administrar los viajes de 280 mil pasajerosal año.

La alianza permitirá a Coming2 consolidar su posición como agente receptivo en ambos destinos con la apertura de tres nuevas oficinas operativas, dos de ellas en México, ubicadas en el área de Playa del Carmen y Cancún, además de la que actualmente tiene operando en Akumal; y el tercero en República Dominicana, en la costa de Puerto Plata, que se suma a los ubicados en Bávaro, La Romana y Samaná que ya están en funcionamiento en República Dominicana.

En este sentido, la inauguración de las nuevas oficinas supondrá la ampliación de la plantilla de Coming2 con la contratación de un 50% más de plantilla.

“Durante años, Air Canada Vacation ha sido un socio de referencia para la compañía. Por eso, estamos más que orgullosos de estrechar nuestros lazos. a través de nuestra marca Coming2, esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por la esmerada atención al cliente”, expresó Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero.

Comentó que además, Coming2 reforzará su servicio de atención al cliente con la apertura de un departamento online, un nuevo canal que estará abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana, y atenderá las consultas de los usuarios en alemán, Inglés, portugués, francés y español.

En República Dominicana, las marcas Solbus y Embat, dedicadas al transporte turístico terrestre y marítimo, respectivamente, también se beneficiarán positivamente de este acuerdo.

Solbus reforzará sus servicios en este destino renovando el 45 por ciento de su flota e incorporará nuevos vehículos de diversas capacidades, lo que le permitirá seguir consiguiendo su objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en su destino.

Esta transformación también incluye el debut del primer vehículo eléctrico, que ya está en funcionamiento en Bávaro. De esta forma, Grupo Piñero continúa reforzando su ya firme apuesta por la movilidad eléctrica como parte de su apuesta por la sostenibilidad, que está en el centro de su estrategia empresarial.

Así, la compañía, a través de sus actividades turísticas, sigue buscando un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, y junto a otros actores del sector sumar esfuerzos en la consecución de los objetivos de la agenda 2030 de Naciones Unidas.