REPORTE POLICÍACO DEL 4 DE ABRIL

SUFRE INTENTO DE EJECUCIÓN UN EX AGENTE MINISTERIAL
Un intento de ejecución a balazos fue cometido la noche de este jueves contra un ex agente de la Policía Ministerial, quien resultó con graves lesiones en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 y fue trasladado de emergencia al Hospital General.
De manera preliminar se indicó que dos sujetos fueron detenidos por los policías como los presuntos responsables del ataque a balazos, en agravio del ex agente, Jorge F. C, de 30 años de edad.
Las primeras investigaciones revelaron que el ex agente ministerial sufrió un primer intento de asesinato en el mes de enero de este año, cuando circulaba en una camioneta en la avenida Yaxchilán y al evadir un ataque a balazos, atravesó el camellón central y colisionó contra una barda.
En esta ocasión, recibió varios disparos frente a su vivienda, en el fraccionamiento La Joya y su estado de salud fue reportado como grave.

CONTINUAN INVESTIGACIONES DE ATAQUE INCENDIARIO EN ARRENDADORA DE AUTOS
Los seis vehículos y dos motocicletas que fueron incendiados en un local de renta de autos de lujo, continuaron este jueves en el interior de ese negocio, el cual se encuentra acordonado y bajo vigilancia de la policía, en la entrada de la pista de Go Karts, en el bulevar Luís Donaldo Colosio.
El fuego ocasionó daños también en una larga extensión de los cables de una empresa de televisión por cable y fueron realizados los trabajos para reponer la infraestructura que resultó destruida.
La Fiscalía General del Estado informó que inició un expediente por el delito de daños y que los peritos revisaron el lugar de los hechos, para determinar las causas del incendio, aunque de manera preliminar se indicó que los agresores realizaron disparos y rociaron de gasolina el lugar, para después prenderle fuego.

INVESTIGAN TRAGEDIA EN ALBERCA, CAEN DOS NIÑOS Y UNO MUERE EN HOSPITAL
Una tragedia infantil es investigada por la Fiscalía General del Estado en un domicilio de la Región 90, donde una niña y un niño cayeron en una alberca, lo que provocó la muerte de la menor, de dos años de edad, en la clínica Quirúrgica del Sur, mientras el pequeño, de un año y cinco meses de edad, fue reanimado, pero permanece en estado de coma en el Hospital General con una posible muerte cerebral.
Los dramáticos momentos se registraron alrededor de las 13:15 horas del miércoles, en una vivienda de la Región 90, donde la niña estaba bajo el cuidado de su madre, de 23 años de edad, quien labora como empleada doméstica en ese lugar y el menor es hijo de la dueña del domicilio, quien se encontraba en el inmueble.
La empleada doméstica descubrió que su hija había caído al agua y al sacarla, notó también que el hijo de su patrona se encontraba dentro de la alberca.
Ambos menores fueron cargados por sus madres, quienes subieron a un taxi y se dirigieron a la clínica Quirúrgica del Sur, donde la niña murió, mientras el niño continuaba hasta la tarde de este jueves en estado grave.

Por REDACCIÓN