REPORTE POLICÍACO DEL 30 DE ABRIL

EJECUTAN A CONDUCTOR DE CAMIONETA EN KILÓMETRO 21 DE LA ZONA HOTELERA
Un conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos la madrugada de este martes en el kilómetro 21 de la zona hotelera, cuando se encontraba frente al portón de acceso del estacionamiento del hotel Nizuc.
La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la zona hotelera y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso fue identificado a través de credenciales del estado de Nuevo León, con el nombre Rogelio E. G., quien contaba con 31 años de edad.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, alrededor de la 1:50 horas de este martes, en el kilómetro 21 del bulevar Kukulcán y posteriormente se confirmó que el agraviado no tenía signos vitales, en el asiento del conductor de una camioneta, marca Jeep, con placas del Estado de México.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso fue interceptado por los agresores, quienes circulaban en otro vehículo y le dieron alcance en la entrada del portón de acceso del estacionamiento de un hotel, donde le dispararon y provocaron su muerte.

ASALTAN A EMPRESA TRANSPORTADORA EN SUPERMANZANA 308, EN BONFIL
Un asalto se registró en una empresa transportadora en la Supermanzana 308, en Bonfil, cerca del bulevar Luís Donaldo Colosio, donde las primeras versiones indicaron que dos empleados resultaron lesionados, uno por un disparo en una de las piernas y el otro por un cachazo que recibió en la cabeza.
El atraco fue reportado alrededor de las 11:15 horas de este martes en la calle Las Chachalacas, la cual se encuentra a un costado de la avenida De Los Colegios, donde se encuentran las oficinas y el encierro de autobuses de una empresa.
Las primeras versiones indicaron que fue un asalto que cometieron tres sujetos, quienes entraron a esas instalaciones y forcejearon con dos empleados, por lo cual realizaron disparos y lesionaron a uno de éstos en una de sus piernas, mientras otro de los agraviados recibió un cachazo en la cabeza.
Los agresores huyeron en un automóvil, el cual abandonaron después en la avenida Huayacán, donde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras los dos lesionados recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos en la cinta asfáltica, frente a las instalaciones de la empresa.

Por REDACCIÓN