REPORTE POLICIACO DEL 18 DE ABRIL

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN SUPERMANZANA 3, EN PLENA TEMPORADA VACACIONAL
En plena temporada vacacional y en la celebración del Jueves Santo, un motociclista fue ejecutado a balazos en la Supermanzana 3, en la calle Jurel, a unos metros de la avenida Bonampak, cerca de la entrada de la zona hotelera.
El ahora occiso fue interceptado en ese lugar y recibió varios disparos que le provocaron la muerte en la orilla de la calle, donde su cuerpo quedó junto a la motocicleta tirada en la cinta asfáltica. Aparentemente, otra persona de sexo masculino sufrió lesiones en ese ataque y se trasladó por sus propios medios a la base de la Cruz Roja, para después ser trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
El ataque a balazos se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves, a unos metros de la avenida Bonampak, cuando los empleados de restaurantes cercanos escucharon las detonaciones y momentos después vieron tirado en la cinta asfáltica a una persona junto una motocicleta.

INVESTIGAN ASALTO EN RESTAURANTE LA CASA DE LOS ABUELOS EN AVENIDA KABAH
Un asalto fue cometido en el restaurante La Casa de los Abuelos, en la avenida Kabah, en la Supermanzana 21, en las primeras horas de este jueves, cuando siete personas de sexo masculino ingresaron al negocio y golpearon a los empleados, para después apoderarse de una cantidad de dinero que aún no ha sido determinada.
El robo con violencia fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las seis de la mañana, en la sucursal del restaurante que se ubica en la esquina de las avenidas Kabah y Mayapán, en el área de estacionamiento de un supermercado.
Las primeras investigaciones señalaron que el atraco fue cometido por siete personas de sexo masculino, quienes tenían armas de fuego y radios de comunicación. Los asaltantes se apoderaron aparentemente de las tómbolas que contenían el dinero de las ventas.

CONATO DE INCENDIO CAUSA ALARMA EN CINES DE LA GRAN PLAZA
Un conato de incendio en el área de la dulcería de los cines, en la Gran Plaza, provocó la tarde de este jueves la evacuación de las personas que estaban en ese lugar, donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para una revisión de las instalaciones.
Las primeras versiones indicaron que la situación de emergencia se registró en la máquina de palomitas, donde el producto se quemó y esto provocó bastante humo y el desalojo de las personas que estaban en el área de los cines, alrededor de las 17:30 horas.
Las cortinas metálicas en la entrada de los cines fueron cerradas y con esto se suspendieron las funciones de las películas, mientras algunas personas aguardaron en el exterior, para ver si se reanudaba el servicio.
El resto de las actividades en el centro comercial, ubicado en la avenida Nichupte, se desarrollaron de manera normal.

Por REDACCIÓN