REPORTE POLICIACO DE 17 DE ABRIL

APARENTE RIÑA FAMILIAR DEJA UN MUERTO Y UNA MUJER HERIDA EN COLONIA AVANTE
La colonia Avante registró una tragedia la noche de este miércoles, cuando un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, por una herida en el cuello, en una aparente riña familiar, lo que ocasionó la movilización de paramédicos y policías.
En el lugar de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que un hombre ya no tenía signos vitales y una mujer presentaba una herida en el cuello, por lo cual la trasladaron de emergencia al Hospital General.
En tanto, un niño, de aproximadamente dos años, quien estaba en la vivienda, fue rescatado por elementos del Grupo de Especializado en Atención a la Violencia Familiar (GEAVI), mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este caso que dejó el saldo de un muerto y una mujer lesionada.

ENCUENTRAN CUERPO EJECUTADO A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA CANCÚN-MERIDA
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este miércoles en un camino de terracería, ubicado a un costado del libramiento de la autopista Mérida-Cancún, a la altura de la parte posterior de la colonia Tres Reyes.
Las primeras investigaciones revelaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala en el área del tórax y de hecho, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos, calibre 9 milímetros en la escena del crimen.
El ahora occiso no fue identificado y en este caso, los peritos no pudieron apreciar los rasgos del rostro, por el estado de putrefacción. La víctima vestía una playera verde, un pantalón negro, cinturón blanco y unas botas de color café.

AUTOBUS DE TURICUN DERRIBA DOS PALMERAS EN LA ZONA HOTELERA
Un autobús de transporte público provocó un aparatoso accidente en el kilómetro 19 de la zona hotelera, donde derribó dos palmeras en el área del camellón central, sin que se reportaran lesionados.
El percance ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de este miércoles, en el carril de bajada, cuando una mujer, de 20 años, conducía el autobús de la empresa Turicun y perdió el control hacia su izquierda.
De esta manera, la unidad de transporte subió al área del camellón central, donde colisionó y derribó dos palmeras, las cuales cayeron del otro lado, en el carril de subida, lo que obstruyó momentáneamente la circulación vehicular.

Por REDACCIÓN