ASESINAN A JOVEN PAREJA Y SU BEBÉ SALE ILESO EN EL ATAQUE

REPORTE POLICÍACO 5 FEBRERO

Una joven pareja fue ejecutada a balazos

Una joven pareja fue ejecutada a balazos en el interior de su vivienda y su bebé, de tan solo siete meses de edad, salió ileso, en un ataque que ocurrió la noche de este martes en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105.
Los disparos causaron alarma entre los habitantes de ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 20:30 horas, cuando se dio a conocer que se trató del ataque contra una familia, lo que provocó la muerte de un adolescente, de 17 años y de su esposa, de 19 años, quienes dejaron en la orfandad a un bebé.
Las primeras versiones indicaban que su pequeño hijo había resultado con lesiones, pero esto fue descartado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN LA SALIDA HACIA MÉRIDA

Un cuerpo calcinado fue encontrado en un área de maleza, a dos kilómetros de distancia de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde algunas personas que transitaban en un camino de terracería descubrieron la dramática escena, alrededor de las 18:00 horas de este martes.
De manera preliminar, los policías que llegaron al lugar reportaron que se había quemado una extensión de maleza de aproximadamente 3 x 5 metros y dentro de esa área se encontraba un cadáver carbonizado.
De acuerdo a la posición del cuerpo, parecía que tuvo las manos amarradas por la espalda, al momento de la ejecución y no se ha determinado si se trató de un hombre o de una mujer.
El hallazgo fue realizado en un camino de terracería que inicia junto al edificio abandonado que ocupó anteriormente el centro nocturno Chilly Willys.

EJECUTAN A UN HABITANTE DE VILLAS OTOCH PARAISO

Una ejecución más se registró la mañana de este martes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde uno de los habitantes recibió varios disparos de un arma larga, tipo AK 47, conocida como cuerno de chivo.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Gabriel H. L., de 32 años de edad, quien se desempeñaba como instalador automotriz de vidrios y tenía su domicilio cerca del lugar donde sufrió la agresión, alrededor de las 8:20 horas.
El cuerpo sin vida quedó en la entrada del andador de un conjunto de vivienda, en la Manzana 102, en la avenida Leona Vicario y en el área del estacionamiento quedaron siete casquillos, calibre 7.62.

Por redacción