REPORTE POLICÍACO 31 ENERO

ASESINAN A TAXISTA Y CON SU VEHÍCULO ATACAN A POLICIAS EN FRACC. ANDALUCIA
Una intensa movilización policíaca se registró la noche de este jueves, por una agresión a balazos contra dos elementos de la Policía Estatal, quienes resultaron lesionados en el fraccionamiento Andalucía, en la Supermanzana 527, cuando custodiaban una vivienda asegurada.
El taxi que utilizaron los agresores, con número económico 3611, fue encontrado en la Supermanzana 505, en el fraccionamiento La Luna, donde peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron a su aseguramiento.
Las primeras investigaciones indicaron que el conductor de ese taxi fue asesinado momentos antes de un disparo en la Supermanzana 210, por sujetos que se apoderaron de su vehículo, con el cual, cometieron la agresión contra los policías estatales, cuando éstos custodiaban una vivienda asegurada en el fraccionamiento Andalucía.
Ese domicilio se encuentra relacionado con los integrantes de un grupo delictivo que perpetró el asesinato de siete personas el 20 de enero pasado, en un domicilio de la Supermanzana 219.

BEBÉ RESULTA CON ROZÓN DE BALA EN AGRESIÓN CONTRA UN JOVEN
Un bebé, de tan solo dos meses de edad, sufrió un rozón de bala en una de sus piernas la noche de jueves, cuando se registró un intento de ejecución contra un joven, quien trató de refugiarse en una cuartería de la Supermanzana 229, donde se encontraba el infante.
El agraviado, de 28 años, sufrió dos heridas de bala en el abdomen y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General junto con el bebé, para una revisión.
De manera preliminar se indicó que el ahora lesionado fue perseguido a balazos por los agresores en la calle 68, en la Región 229, donde ingresó a una cuartería, donde aparentemente tiene su vivienda y uno de los proyectiles provocó un rozón de bala, en el infante que estaba en el interior.

ASALTAN AL ENCARGADO DE HOTEL EN EL MERCADO 23
Un robo con violencia se registró la tarde del jueves en la entrada del hotel Paraíso 23, frente al Mercado 23, donde el encargado del centro de hospedaje fue interceptado por un asaltante, quien lo despojó de 200 mil pesos que estaban destinados para el pago de la nómina de los trabajadores.
El atraco ocurrió en la calle Cedro, cuando el agraviado estacionó su vehículo, tipo Audi, frente al hotel, después de haber retornado de un banco y en ese momento, otro vehículo automóvil detuvo su marcha metros adelante.
Un sujeto armado descendió de esa unidad y realizó un disparo contra el cofre del vehículo agraviado, quien se agachó para protegerse y entregó la maleta en la que tenía el dinero.