REPORTE POLICÍACO 28 ENERO

LOCALIZAN CUERPO DESCUARTIZADO EN AVENIDA CANCÚN
Una dramática escena fue descubierta por los habitantes de la colonia El Pedregal, cuando salieron de sus hogares la mañana de este lunes y se toparon con restos humanos esparcidos en la orilla de la avenida Cancún.
Las partes de un cuerpo estaban a simple vista, a un costado de la cinta asfáltica, frente a un predio con malla ciclónica, en la cual fue colgada una manta con un mensaje dirigido a autoridades municipales y estatales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo descuartizado y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde horas después trascendió que el ahora occiso laboraba presuntamente como chofer de una camioneta de transporte turístico en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

VICTIMA DE EJECUCIÓN ERA MENOR DE EDAD, EN HACIENDA DEL CARIBE
Las investigaciones de la ejecución que se registró la tarde del domingo en el fraccionamiento Hacienda del Caribe, revelaron que la víctima fue un menor de 17 años de edad.
El cuerpo del adolescente quedó en el interior de un domicilio de la calle Circuito Dorado, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 18 casquillos de un arma larga, tipo AR-15.
En ese ataque, otro menor, de 17 años de edad, resultó con dos heridas de bala en la pierna derecha y recibió atención en el Hospital General, mientras continúan las investigaciones.
Por REDACCIÓN