REPORTE POLICÍACO

Casos relevantes de las últimas horas en Cancún

ATRAPADO DEBAJO DE COMBI
Momentos de angustia vivió un joven trabajador, al quedar atrapado debajo de una camioneta de transporte colectivo que lo atropelló la mañana de este jueves en la avenida López Portillo, en la zona del crucero.
La emergencia ocasionó un alboroto entre una gran cantidad de trabajadores que estaban congregados en el parque del crucero, quienes pretendieron volcar la unidad de transporte, para liberar a lesionado, quien estaba atrapado del pecho hacia los pies debajo de la carrocería.
Al lugar llegaron elementos del equipo especial de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron un gato hidráulico y levantaron el costado derecho de la camioneta, tipo van, para rescatar al joven lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de Cancún en una ambulancia de la Cruz Roja.
El chofer de la unidad de transporte fue detenido por agentes de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

BALEDO SIGUE GRAVE
Un joven, de 23 años, quien resultó lesionado en el ataque a balazos contra un domicilio de la Supermanzana 219, continúa en estado de gravedad en el Hospital General, por una herida que sufrió la tarde del miércoles en el costado derecho del abdomen y en la pierna izquierda.
Las investigaciones establecieron que el sujeto que realizó los disparos con un arma larga, viajaba en un automóviL, marca SEAT, sin que se diera a conocer el color, en el cual se dio a la fuga.
Los disparos fueron dirigidos contra el joven, de 23 años, quien trató de refugiarse en una camioneta estacionada, frente a su vivienda, pero fue alcanzado por las balas, sin que se conozca el móvil del intento de ejecución.