REPORTE POLICÍACO 1 FEBRERo

 

EJECUTAN A JOVEN EN ZONA RESIDENCIAL EN LA SM 17
Una ejecución fue cometida en la zona residencial de la Supermanzana 17, donde un joven recibió varios disparos y perdió la vida en plena vía pública, en la avenida Nizuc, a una cuadra de distancia de la avenida Kabah.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando tres sujetos que viajaban en un automóvil, tipo Tsuru, interceptaron al ahora occiso, de 24 años, quien recibió dos impactos de bala, uno de éstos en el pecho y el otro en uno de sus hombros.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte del joven. La circulación vehicular en ese tramo de la avenida Nizuc, fue cerrada a la circulación durante la intervención de las autoridades.
Esta fue la primera ejecución en el inicio del mes de febrero, mientras que el mes de enero cerró con 33 muertes violentas.

IDENTIFICAN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS
Los presuntos responsables de haber disparado contra dos elementos de la Policía Estatal, quienes resultaron lesionados la noche del jueves en el fraccionamiento Andalucía, fueron identificados por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, mientras continúa una intensa búsqueda, por su probable relación también con el ataque que dejó el saldo de siete muertos el 20 de enero pasado en un domicilio de la Supermanzana 219.
Dos de los presuntos responsables fueron identificados como Cruz Alberto, alias “Crucito” y Cristopher, quienes laboran aparentemente para un presunto distribuidor de drogas, conocido como “El Gomitas”.
Las primeras investigaciones en el caso del ataque contra los policías, confirmaron que los agresores asesinaron primero a un taxista, de 20 años de edad, en la Supermanzana 210 y lo despojaron de su vehículo, con número económico 3611, el cual utilizaron para disparar contra los uniformados en el fraccionamiento Andalucía y posteriormente lo abandonaron en la Supermanzana 505, en el fraccionamiento La Luna.

VOLCADURA
Una camioneta, tipo estaquitas, terminó volcada en el kilómetro 4 de la zona hotelera, después de haber colisionado contra el camellón central, en el carril de bajada, al mediodía de este viernes.
El chofer de la camioneta perdió el control al descender del puente Calinda y se proyectó hacia el camellón, donde colisionó una estructura de concreto, la cual señalaba el kilómetro 4 de la zona hotelera.
Después del impacto, el vehículo de carga dio un giro y se volcó sobre su costado derecho. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes cubrieron con tierra un poco de combustible y aceite que se derramó en la cinta asfáltica.