Regresa marca hotelera a la Ciudad de México

La marca hotelera Crowne Plaza de la compañía IHG Hotels & Resorts (IHG) regresa a la Ciudad de México, específicamente a la Avenida de los Insurgentes donde está prevista su apertira en el 2026.

El edificio comenzará su construcción a principios del 2024 y se unirá a una lista de siete propiedades actualmente abiertas en México.

De acuerdo a información dada a conocer por la empresa hotelera, el nuevo inmueble contará con 230 habitaciones y espacios amplios y modernos con un conjunto de áreas de reuniones adaptables y cabinas privadas insonorizadas en el área pública del hotel que respaldan la productividad individual y colaborativa lo cuales estarán a disposición de huéspedes y público en general.

Los huéspedes también disfrutarán de un bar en la azotea del hotel y cenarán en un concepto de restaurante que se nombrará acorde a su ubicación.

La construcción del nuevo hotel se realizará en colaboración con el propietario Fideicomiso 1870/2014 y el diseñador Interaq quienes participarán en el anteproyecto, la construcción y los planes operativos.