Con el compromiso de continuar trabajando para expandir los negocios entre las economías de Francia y México, y darle seguimiento a las inversiones estratégicas que ya se tienen en puerta, concluyó la reunión entre el Consejo de Negocios México-Francia y Mouvement de entreprises de France (MEDEF), la federación de empleadores más grande de ese país.
La reunión estuvo presidida por el subsecretario de Comercio Exterior, Luis Rosendo Gutiérrez, en representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de México (SRE) quien explicó a los empresarios franceses sobre las ventajas para la inversión que ofrece nuestro país, entre las que se cuentan su posición estratégica, su red de acuerdos comerciales y una mano de obra altamente calificada y especializada.
Destacó la inversión de empresas francesas en el país, que operan, entre otros, en los sectores financiero, tecnológico, energético y de infraestructura, al tiempo que expresó el interés del gobierno de ampliar la inversión gala en nuestro país.
Por su parte, la embajadora de Francia en México, Delphine Borione, destacó los lazos, económicos, culturales y de cooperación existentes entre ambos países.