Recrean ambiente del musical Disney’s Aladdin en suite de Broadway

Inspirado en el musical Disney’s Aladdin the Musical en Broadway, el hotel Hilton New York Times Square, ubicado a unas cuadras del centro de espectáculos donde se presenta la obra, presentó la suite de Aladdin’s Times Square Palace.

La suite inmersiva se inspira en las baladas musicales y las historias del musical de Broadway para dar la bienvenida a los invitados a “Un mundo completamente nuevo” dentro del reino del desierto árabe de la historia conocido como Agrabah.

El hotel está ubicado a unos metros del New Amsterdam Theatre, sede del espectáculo, por lo que los huéspedes del Hilton New York Times Square podrán prácticamente salir directamente de la fantasía de su habitqación a la del teatro.

“Nuestra ubicación en Times Square ofrece una base de operaciones excepcional para los viajeros y las familias que visitan la ciudad de Nueva York para asistir a Broadway, con el exitoso espectáculo Aladdin the Musical en el New Amsterdam Theatre a solo unos pasos de nuestras puertas”, dijo Thomas Caska, gerente general de Hilton New York Times Square.

La habitación fue diseñada por Devin Sparkles Design, y cuenta una suite en esquina tipo estudio con un dormitorio King completa con un sofá cama permite disfrutar de la aventura en el mundo mágico de Agrabah mientras disfruta de las vistas de pared a pared con vistas a Manhattan.

A medida que los invitados ingresan a su oasis en el desierto, encontrarán una selección de grabados que adornan la pared junto con bocetos de vestuario y diseño escénico.

Los muebles inspirados en Agrabah incluyen ropa de cama, apliques de pared marroquíes, una selección de alfombras marroquíes mágicas, sedas inspiradas en jazmín, una luz de lámpara de genio mágico, luz de pájaro inspirada en lago y cortinas brillantes que realmente transforman la suite en Agrabah.

El baño estilo “Cueva de las Maravillas” cuenta con un espejo dorado y detalles en el baño, incluidos jarrones y gemas.

La experiencia de la suite Aladdin’s Times Square Palace incluye dos cócteles “Genie-tini” y dos Magic Mocktails, una animada llamada de atención del mismísimo genio del musical de Broadway, Michael James Scott, materiales para colorear de Aladdin para niños, desayuno de cortesía para hasta cuatro invitados y estacionamiento de cortesía.

Los huéspedes que reserven la suite encantada también recibirán hasta cuatro entradas gratuitas para la Orquesta Premium para ver Aladdin the Musical de Broadway y productos del espectáculo al llegar al teatro.