Más de mil regalos e insumos en beneficio de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, fueron entregados durante el evento “La Casita de Jengibre” organizado por la Fundación Brisas en la Ciudad de México.
El evento, tuvo lugar en el hotel Galería Plaza Reforma y reunió a 80 niños con edades de entre los 3 años hasta jóvenes de 16 años, quienes disfrutaron de un menú especial, participaron en actividades recreativas y recibieron juguetes y otros regalos.
Organizado desde hace 37 años, el convivio busca celebrar a los pequeños y contribuir positivamente en su formación personal, comentó Zinuhe Rojas, director de Ventas del Galería Plaza Reforma.
Rojas explicó que las donaciones se reúnen a lo largo del año en “La Casita de Jengibre”, una estructura a base de madera, cubierta con galletas, dulces y bombones que se construyó dentro del hotel Brisas en donde se van depositando regalos que se colectan de parte de todos los hoteles de Grupo Brisas.
Añadió que en la iniciativa participa no sólo la Fundación Brisas sino los colaboradores de los diferentes resorts y hoteles del Grupo Brisas.
La casa hogar Nuestros Pequeños Hermanos fue fundada en 1954 y cuenta con sedes en diferentes estados de la República donde brinda hogar a niñas, niños y adolescentes con situaciones de vulnerabilidad extrema brindándoles educación, alimentación, vestido, actividades deportivas y culturales así como atención médica integral.

Noticias relevantes
-
El ocaso del influencer fugaz y el renacimiento de la credibilidad
-
El Viajero del Futuro con la prevención como nueva forma de bienestar en el turismo global
-
Visionarias Business presenta “Tendencias 2026”: 16 voces femeninas que redefinen el futuro global
-
Leer en el camino: cómo los libros transforman la experiencia de viajar por carretera
-
La NFL sella pacto histórico en México: Tres años de temporada regular en el Estadio Banorte
