Desde el sábado 6 de julio, y a unas horas de que el huracán Beryl abandonara el Caribe Mexicano, reanudaron operaciones más de 345 tiendas de autoservicio, farmacias, estaciones de gas y restaurantes en el estado de Quintana Roo.
Así mismo, este lunes, los bancos de la entidad iniciaron sus actividades con horarios habituales.
Así lo informó mediante un comunicado la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) citando información proporcionada por las 11 oficinas municipales de Desarrollo Económico y más de 30 cámaras empresariales del estado.
De acuerdo a la información difundida, la PROFECO realizó monitoreos y visitas de verificación con sus brigadas de defensores de la confianza a establecimientos que comercializan productos básicos y materiales de construcción, con la finalidad de que los proveedores no incrementen sus precios.
Asimismo, el Gobierno del Estado a través de SEDE habilitó el número 983 140 9487 que permitió recibir quejas o anomalías que posteriormente fueron canalizadas a esta Procuraduría, de las cuales se recibieron 18 llamadas en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez, que fueron atendidas.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama reiteró que la economía quintanarroense está activa y los sectores productivos retomaron su paso.
Noticias relevantes
-
El “Desayuno del Sombrero” para recaudar fondos y fortalecer los Programas Sociales del Sistema DIF.
-
Celebración del 55 Aniversario de Cancún: Un Mes de cultura y unidad
-
Convocatoria Abierta para los Concursos de Dibujo Infantil y Cineminutos del 13° Festival de los Océanos
-
Cena de Winelovers en Lorenzillo’s Cancún: Un festín de sabores y aromas
-
Garantiza Ana Paty Peralta playas limpias y certificadas en Cancún