¿Qué le dejarás al mundo cuando te vayas?

Tanto dolor en el mundo, tantas malas noticias, tantos fallecidos y seguimos contando… Esta terrible pandemia nos arrebata día a día a personas queridas, a padres, madres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, amigos, amigas y pensamos, todavía no era el momento.

Hoy mi columna va para ti @JoseCastro , (Pepe) amigo querido que con tu partida nos haces recapacitar sobre qué es importante en vida, que debemos dejar cuando nos vayamos de este mundo.
Tú dejas una sonrisa en los que te conocimos, nos dejas las ganas de trabajar en tu honor y en equipo, por bien nuestro y por un buen común , nos enseñaste que nada es imposible si se hace con amor y respeto, que una palabra de aliento siempre ayuda, nos ayudaste a superarnos y creer en nosotros, a siempre dar lo mejor , a que un líder como tu es un garbanzo de a libra.
Encontrarte en mi camino fue de las experiencias más lindas de mi vida y que siempre te recordaré como una excelente persona que la vida me dio el privilegio de conocer.

Gracias por tu amistad y cariño.

¿Qué quiero dejar cuando me vaya? Esa reflexión sale del dolor que siento por tu partida, pero también de leer y escuchar todo lo que amigos y familiares escriben sobre ti, “Gran hermano”, “Gran amigo”, “Gran padre”, “Gran esposo”, “Gran hijo”, “Excelente persona”, “Excelente jefe”, “Excelente compañero “, la industria editorial, amigos y familiares perdemos hoy a Pepe Castro, un señor en toda la extensión de la palabra.

¿Que quieres dejar cuando te vayas?
Yo , como Pepe, una sonrisa en quien me haya conocido.

Timon Educación te extraña ya.
¡Buen viaje Pepe!
Lic. Claudia Elena Díaz Lozano