CIUDAD DE MÉXICO.
En la jornada 11 Pumas todavía apela al recuerdo de los primeros seis partidos que realizó en el Clausura 2018. En un mes, los universitarios acumularon cinco partidos sin victoria que los ponen, por el momento, fuera de posiciones de liguilla.
“Lamentablemente, el equipo no está bien, estamos tristes y dolidos por lo sucedido. La verdad es que no podemos estar contentos. Hemos platicado en la semana, durante los entrenamientos, con los sicólogos y el equipo está comprometido. Sabemos que tenemos un buen grupo, que hicimos un buen arranque de torneo que no fue casualidad y que tenemos que seguir trabajando. En el partido que viene hay que revertir esto”, comentó Erick el Cubo Torres, refuerzo de auriazul para el actual torneo.
Pumas alcanzó el liderato del campeonato en las primeras seis jornadas, pero después cayó. La debacle inició con una derrota frente al Veracruz y se alargó hasta la jornada 11, luego de caer contra el Toluca por 1-0 en el Olímpico. Eso los llevó a la novena posición, fuera de puestos de liguilla.
“Tenemos una buena oportunidad ante el Cruz Azul, porque es un clásico; Para Pumas jugar contra La Máquina es un clásico. Entonces, al final, no importa cómo llegan los equipos, lo relevante es el coraje y el orgullo que le ponga cada equipo a ese partido. No vamos a mirar la tabla o el estado anímico, ahí podemos volver al triunfo”, complementó el exjugador celeste.
Noticias relevantes
-
Vence el belga Bart Aernouts en el Ironman Cozumel
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Superó los 19 mil millones de pesos derrama económica del Gran Premio de México
-
Vino y Caballos en Dressage & Wine Festival: Un Evento Ecuestre de Clase Mundial