-El buen clima y la inmejorable condición de las playas se conjuntaron para que se registrara una gran afluencia de visitantes a Puerto Morelos.
Puerto Morelos recibió el fin de semana una gran afluencia de vacacionistas que disfrutaron de playas en inmejorables condiciones y del buen clima que imperó en el destino, además de que para restaurantes y comercios significó un repunte en las ventas.
Al respecto, la alcaldesa, Laura Fernández Piña, dijo que el destino sigue siendo un imán para turistas nacionales y extranjeros, pero también para habitantes de ciudades vecinas, que gustan de la tranquilidad que aquí se vive.
“Somos un municipio bendecido por la madre naturaleza, ya que además de 18 kilómetros de playa y el arrecife más grande del continente, nos regaló otras maravillas naturales como la Ruta de los Cenotes, que con sus parques ecoturístico es un verdadero atractivo para los vacacionistas”, comentó.
Fernández Piña indicó que la temporada vacacional de verano ha iniciado bien para Puerto Morelos, con una ocupación promedio de alrededor del 85 por ciento y con centros de hospedaje que reportan llenos totales, sobre todo los fines de semana. Asimismo, dijo que los pequeños hoteles registran números favorables.
De igual manera, destacó que este fin de semana las playas de Puerto Morelos lucieron en todo su esplendor, libre de sargazo y con el azul turquesa que caracteriza al Caribe Mexicano. “Los resultados del trabajo que realizamos para enfrentar el fenómeno del sargazo nos han dado buenos resultados; seguiremos en ese camino para que la gente pueda disfrutar del principal activo del destino”, añadió.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Jalisco se posiciona como hub fílmico en Latinoamérica durante FITUR 2025.
-
Éxito rotundo el 4th Golf Tournament by Grupo Anderson’s
-
Firma Jalisco en FITUR 2025: Carta Compromiso para la Alianza del Pacífico Mexicano
-
FITUR Lingua 2025: Un Aumento en el Turismo Idiomático en España
-
Aportará gobierno municipal de Benito Juárez al mantenimiento de la zona hotelera de Cancún