Protagonizan Gillian Anderson y Dali Benssalah corto promocional de hotel de la Ciudad de México

La actriz anglo-estadounidense Gillian Anderson, conocida mundialmente por su interpretación en X-Files, The Fall, The Crown, Hannibal y Sex Education, y el actor, franco-argelino, Dali Benssalah, destacado por sus papeles en el último James Bond “Sin tiempo para morir” y en el clip del dúo The Blaze, son los protagonistas del corto promocional del hotel Sofitel Mexico City Reforma.

La capital de México es sin duda la protagonista del video que en poco más de 2 minutos presenta un recorido turístico por algunos de los atractivos de la ciudad y muestra las amenidades del hotel para encarnar la visión de la marca.

El corto narra paralelamente las experiencias de los dos actores en la ciudad, por un lado Anderson participa en un un rodaje cinematográfico en medio de un colorido mercado al aire libre, la exploración de las tradiciones locales y una experiencia gastronómica, mientras Benssalah practica deporte, y se aventura con amigos a recorrer la ciudad.

La película titulada “The Encounter” enmarca el slogan de la marca “donde las mentes libres se encuentran” estas mentes se ven reflejadas en los actores.

“Este vídeo es el símbolo de nuestro nuevo posicionamiento: el deseo de crear encuentros entre culturas, personas e ideas, la propia definición del ADN de Sofitel. Una invitación a descubrir la cultura local, a abrirse a los demás y a vivir plenamente la experiencia Sofitel sin dejar de ser uno mismo en ningún momento”, expresó Nicolas Gronier, VP Global Marketing Sofitel.

El lanzamiento de esta película además de dar paso a la nueva campaña del hotel de lujo, enmarca la próxima celebración del 60 aniversario de la marca Sofitel a nivel global.

Este evento emblemático estará acompañado de una variedad de experiencias exclusivas, las cuales serán reveladas a través de las redes sociales de Sofitel Mexico City Reforma, invitando a los seguidores, huéspedes y visitantes a sumergirse en el mundo de Sofitel y disfrutar de momentos inolvidables.