PROPUESTAS REALES, NO FALSAS PROMESAS: PANCHITO VILLANUEVA

Las propuestas que tengo son reales, comprobables y pueden cumplirse, no como las falsas promesas que los políticos hacen buscando el voto de los ciudadanos para favorecerse, sentenció el candidato de Movimiento Autentico Social (MAS) por el Distrito 8, Panchito Villanueva, al continuar con su campaña proselitista.

Durante sus recorridos por las calles del Distrito 8, el aspirante a una curul en el Congreso del Estado, dijo que trabaja en las propuestas que impulsará desde la XVI Legislatura, las cuales son palpables y tendrán un beneficio real, no solo para los habitantes del Distrito, sino para los quintanarroenses en general.

Dentro de las propuestas que impulsaré desde el Congreso del Estado destacan: Para nuestros adultos mayores, cero pago de predial de su vivienda; Para la tranquilidad de las madres trabajadoras, convenios con el sector privado y gobierno, para la creación de nuevas estancias infantiles; Para la economía de la familia, cero pago de derechos para la construcción o remodelación de su casa; Para mejorar la calidad de vida de miles de quintanarroenses, se trabajará la Ley para la Regularización de los Asentamientos Humanos Irregulares del Estado de Q. Roo; y para nuestros hijos legislaré la creación, rehabilitación y mantenimiento de áreas deportivas de primer nivel, entre otras acciones encaminadas a tener un mejor Quintana Roo.

Panchito Villanueva señaló que, incluso antes de ser candidato, inició con el proyecto para la remodelación de áreas deportivas para lograr que sean de primer nivel, de hecho, Panchito se ha comprometido a continuar impulsando su iniciativa llegue o no llegue al Congreso, pues su meta es beneficiar a los jóvenes.

El abanderado de MAS, reiteró que caminará hasta el último días las calles del Distrito 8 y regresará las veces que pueda, ya que una de las quejas que tiene la ciudadanía – entre muchas otras- es el abandono en el que los políticos los tienen una vez que logran el voto. #ConPanchitoSomosMAS

Por REDACCIÓN