Tras concretar contrato discográfico con el sello Dale Play y el recientemente inaugurado Sólido Records, Alanra, joven músico de Güisamopa, Sonora, estrenará su primer proyecto musical con el tema ‘Despertando A Mis Vecinos’.
Con una reconocible influencia del vigente corrido tumbado, en el temsa, Alan explora otros aspectos de su musicalidad con un toque de pop, dream pop y un toque psicodélico que nos adentra en la vida desértica del norte del país.
La producción del sencillo y el video oficial cumplen con los estándares modernos del género regional, aportando algunos elementos frescos y juveniles que nos ayudan a comenzar a entender la identidad del artista.
Alanra es el nombre artístico de Alan Ramírez, quien a sus 20 años de edad, está próximo a estrenar su primer sencillo ‘Despertando A Mis Vecinos’, para demostrar que el esfuerzo personal y el interés de la industria, no llegaron de forma gratuita.
El músico que demostró pasión por las artes desde pequeño, recibió el apoyo familiar desde pequeño para impulsar su vocación y que le permitió a los 13 años, vender su teléfono celular para comprar su primera guitarra y adentrarse en la ejecución como autodidacta.
“Recuerdo cuando tenía 13 años y mi abuelo falleció. Fue un momento muy duro para mí. A los meses, agarré una libreta, mi guitarra y comencé a escribir lo que sentía”, escribe Alan.
Durante su adolescencia, en una autobiografía, Alan reconoció su sueño de ser un gran cantante, músico y compositor; al igual que su ídolo Joss Favela.
En 2019, el galardonado y reconocido músico y productor, conoció a Alan a través de un video en Instagram; extendiendo una mano para invitarlo a su estudio y apadrinándolo en el proceso que derivó en el próximo estreno de su primer sencillo que ha creado expectativas en la comunidad musical.
Noticias relevantes
-
Disfrutaron más de 150 mil asistentes la Expofer 2024 en Chetumal
-
Luis Miguel en Cancún: Un concierto imperdible
-
¡BIENVENIDOS A HAASHVILLE!
-
Servirán el tequila de Matthew McConaughey en altamar
-
Festival de Cultura del Caribe 2024, una vitrina que exhibió la cultura y sensibilidad a más de 6 mil quintanarroenses