Por destacarse por su excelencia y aportación al desarrollo del destino, 35 prestadores de servicios turísticos de Cancún recibieron el galardón “Cancún tiene estrella”.
Los premiados pertenecen a los sectores hotelero, restaurantero, así como a agencias de viajes, transportadoras y arrendadoras, dignificando así su enorme colaboración para sostener a Cancún como el máximo y mejor destino turístico de Latinoamérica.
La entrega, que se hace anualmente por el Ayuntamiento de Benito Juárez, estuvo encabezada por la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña quien agradeció y enalteció sus labores, ya que son los que mantienen el éxito genuino en la ciudad.
Al evento acudieron también el subsecretario del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Aguilar Becerril, y el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo.
















Noticias relevantes
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
