Ofrecerán hoteles del Grupo Brisas experiencia de vinoterapia de la mano de Bodega Santo Tomás

El corporativo turístico Grupo Brisas lanzó una línea de productos para terapias de relajación con aceites y cremas corporales diseñadas para aprovechar las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino de la Bodega Santo Tomás y ofrecer a sus huéspedes las bondades de la vinoterapia.

“Son muchos los beneficios de la vinoterapia en los masajes de spa. Los antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales del vino ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel más firme. Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular”, explicó Huguett García, Directora del NIZUC Spa by ESPA e impulsora de este concepto en el corporativo hotelero.

Las técnicas de vinoterapia implican el uso de aceites y cremas corporales elaborados con extractos de uva y vinos de Santo Tomás, una de las bodegas más antiguas de México, cuyos vinos han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México.

Los nuevos tratamientos de vinoterapia para el cuidado de la piel y el bienestar que utilizan los beneficios curativos del néctar más antiguo del mundo para mejorar la salud y retrasar el envejecimiento, ya están disponibles en los Spas de los hoteles Brisas.

Los masajes de autor o signature, combinan cuatro diferentes técnicas de masaje, con los beneficios de la vinoterapia son una asombrosa experiencia de cuerpo completo, única y auténtica.

Además, estimulan los sentidos y aportan beneficios a nivel estético, físico y emocional gracias a la fusión de técnicas orientales y occidentales que reducen el estrés y mejoran la circulación sanguínea.

Dependiendo de las necesidades de los huéspedes se puede optar por el aceite détox, el aceite relajante o el aceite energizante.

La experiencia sensorial, de salud y relajación concluye con la degustación de una copa de vino Santo Tomás.

Ademas de los tratamientos de vinoterapia, los Spas de Grupo Brisas seguirán brindando su menú de tratamientos corporales y de belleza, incluyendo sus reconocidos masajes de piedras calientes, sueco, tejido profundo así como consultas personalizadas que permitan identificar las necesidades emocionales y físicas en cada tratamiento.