El comandante, Sergio Daniel Pérez Téllez, asumió el mando de la Policía Ministerial en la isla, en sustitución de Ernesto Hernández Sánchez, cómo parte la rotación de personal en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante su primera presentación ante los medios de información, Pérez Téllez declaró que la encomienda que tiene es la de erradicar el rezago de las carpetas de investigación acumuladas en la corporación.
Asimismo, refirió que con su experiencia dentro de la corporación buscará trabajar de manera coordinada con las demás autoridades en el municipio, para presentar resultados positivos sobre el combate de los delitos, a fin de garantizar la paz de la ciudadanía.
Pérez Téllez externó su compromiso con la comunidad, por lo que asegura encontrarse capacitado para el puesto, debido a su larga trayectoria laboral en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, donde los actos delictivos son mayores en comparación a la isla.
INFOQROO
Noticias relevantes
-
Portada 05 de junio 2026
-
Presenta Mara Lezama protocolo interinstitucional para proteger a la niñez en eventos masivos rumbo al Mundial 2026
-
Con gran poder de convocatoria, realizan desayuno con causa de las Damas Voluntarias de la Marina en Isla Mujeres
-
Lanzan en Quintana Roo la estrategia “Cero Tolerancia: Tarjeta Roja” contra la explotación sexual infantil ante el Mundial 2026
-
El Día Mundial del Atletismo se celebró con una carrera recreativa de 5K en Marina Puerto Cancún
