Aunque en repetidas ocasiones las autoridades se comprometieron a mantener en su lugar el tradicional e histórico “kiosko” de la zona de “El Crucero”, esta mañana se confirmó la destrucción de la pieza.
El secretario de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ricardo Archundia dio a conocer que la demolición del kiosco del crucero de Cancún es parte del proyecto que se ha venido adecuando para dejar una “plaza de primer nivel”.
Así mismo, informó que las plantas que se están removiendo serán reubicadas en diferentes zonas del mismo crucero.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
