Navega el crucero Carnival Celebration por primera vez los mares del Caribe

El nuevo buque insignia de Carnival Cruise Line, Carnival Celebration, llegó esta semana a Grand Turk, que representó la primera escala del barco a un puerto del Caribe.

El barco actualmente navega en su viaje inaugural, un crucero especial de Acción de Gracias de seis días.

“Es un honor traer nuestro nuevo buque insignia a Grand Turk como su primer puerto de escala en el Caribe y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que experimenten la belleza de la isla. Grand Turk es un destino popular entre nuestros huéspedes y espero que Carnival Celebration haga muchas visitas memorables en el futuro”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Después de la visita a Gran Turca, Carnival Celebration continuó su viaje con una visita a Amber Cove el Día de Acción de Gracias para deternerse en Nassau el viernes antes de pasar el sábado en el mar y regresar a PortMiami este domingo.

Carnival Celebration tiene capacidad para más de 6 mil invitados y cuenta con más de 20 restaurantes y una docena de bares y salones en seis zonas y más de 2 mil 600 camarotes.

La cubierta superior del barco cuenta con la galardonada montaña rusa totalmente eléctrica BOLT: Ultimate Sea Coaster.

Este domingo, un segundo viaje de la línea saldrá desde Miami inicia navegaciones alternas de una semana por el Caribe oriental y occidental.

Los itinerarios del Caribe Oriental incluyen paradas en varios destinos, incluidos Grand Turk, San Juan, St. Thomas, St. Maarten, Amber Cove y Nassau.

Los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, Costa Maya y Mahogany Bay.