Mayakoba escenario ideal para la música de Alejandro Fernández

El campo de golf El camaleón, el cual forma parte del desarrollo turístico Mayakoba, fue la sede ideal para el concierto del cantante tapatío Alejandro Fernández con su gira “Hecho en México”, donde se dieron cita 4 mil personas para corear junto los grandes éxitos del máximo representante de la música regional mexicana.

Con una excelente logística por parte de los organizadores, con estacionamientos por zona de boletaje, con autobuses que los transportaba al área del campo de golf, para disfrutar del Fan Zone previo al espectáculo, una enorme carpa con música de DJ en vivo y performances, con mesas y barra para pedir la bebida de tu elección, así como una amplia oferta gastronómica, que hizo que la espera fuera cómoda y divertida.

Previo al concierto se presentó el talentoso cantante quintanarroense Omar Terrazas, quién interpretó los temas de su reciente producción “Pensando en ti”, como son: “Amor, Amor”, “Vive”, entre otras que emocionaron al público reunido en ese magno escenario bajo las estrellas del Caribe Mexicano.

Ante un expectante público tocó el turno del máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, quien comenzó este concierto al aire libre con los acordes de trompeta de la canción de “Tantita pena”, siguiendo algunos temas clásicos como “Me dedique a perderte”, “Abrázame””, “Se me va la voz”, y temas nuevos que fueron coreados por más de cuatro mil personas durante casi dos horas de concierto.

Entre las novedades de esta presentación fueron los corridos tumbados como “No es que me quiera ir” y “Amor tumbado”, siendo melodías celebradas por los asistentes. Otra de las canciones nuevas que presentó fue el tema del Grupo Firme, que se llama “Felicidades” y la que ha causado algo de controversia, por la letra.

No podían faltar las canciones “Estos Celos”, “De qué manera te olvido”, “El rey” y “Volver, volver” que su padre Vicente Fernández hiciera éxitos, tomándolas como suyas al interpretarlas para beneplácito del público y de su madre Doña Cuquita quién se encontraba entre los asistentes al concierto. Y para cerrar el momento donde honró a su papá cantó “Nube Viajera”.
El concierto de Alejandro Fernández es parte de la apuesta del turismo de entretenimiento con espectáculos internacionales que se llevarán a cabo en el complejo de Mayakoba organizados por Pars y Music Vibe, que también incluirá al cantante boricua Ricky Martin este 16 de septiembre y a Luis Miguel para la noche del 31 de diciembre con el que planean cerrar el año, arrancando con el pie derecho esta primera presentación que augura una serie de exitosos conciertos con grandes figuras de la música.