No pude evitarlo: corrí la cortina al despertar esa mañana y saludé al sol con un “¡Son las 5 en punto!”. No tomé margarita, era muy temprano, pero si un delicioso café en mi habitación cuyos detalles diferentes, divertidos y cuidados me invitaron a iniciar el día con una actitud relajadamente positiva.
La caminata matutina entre jardines tropicales y mis recorridos por el hotel, me permitieron continuar con el mismo humor durante toda mi estancia porque debo decirlo, todo en el Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún parece haber sido planeado para sembrar tranquilidad y optimismo en los que lo vistan.
Desde que llegué fue evidente: el nuevo hotel de la cadena fundada por Jimmy Buffet es un homenaje al creador del concepto, ofreciendo todo el lujo y confort de un resort, pero combinado siempre con detalles creativos, originales y sin pretensiones que te hacen sentir como en casa.
Un plus del hotel es su ambiente kidsfriendly con un kidsclub muy completo y espacios acogedores con toque familiar y relajado, que te hacen sentir como en casa.
Como era de esperarse, el entretenimiento está presente en cualquier lugar y basta con usar el código de Spotify que encontrarás en cada área para escuchar la música ideal para ponerle la banda sonora a tu estancia.
Por supuesto que la oferta gastronómica variada en sus cuatro restaurantes y la originalidad de sus seis bares no deja nada a desear y cumplen con la expectativa generada ante el nombre de la marca: Los restaurantes Frank & Lola con su comida artesanal italiana, el Restaurante Latino con su toque fusión entre la comida latina y la asiática, o el Rita’s tacos bar con su terraza frente al mar, cumplen al 100 por ciento con la tradición del grupo donde los detalles cuentan y mucho…
Y para encontrar la relajación, el spa es ideal. Ubicado a un costado del lobby, ofrece en todas sus terapias productos orgánicos traídos desde la granja, y creados especialmente para el spa. Su protocolo incluye amenidades como chocolates, fresas, champagne, bebidas frescas, fruta, y tes. Al término de tu tratamiento debes seleccionar una piedra que te da un indicador del área de tu vida necesitas reforzar. Recomiendo ampliamente, el masaje de reflexología combinado con un facial, para cerrar el día durante tu estadía.
El Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún tiene detalles encantadores como todos los aditamentos en tu habitación para preparar la bebida insignia del grupo, la cata de ron en el bar del lobby, o las coloridas pinturas que evocan a la naturaleza. Pero también ideas originales que te facilitan la vida como la posibilidad de consumir con los puntos en una pulsera-llave que te otorgan a tu llegada o surtir tu frigo bar con las bebidas y botanas de tu elección en el “Joe Merchants” el mini super del hotel.
Pero, qué sería del hotel sin su personal cuya calidez y atención cuida hasta el mínimo detalle para ofrecerte unas vacaciones espectaculares.
El hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún puede ser el lugar ideal para relajarse, para pensar y para soltar cualquier peso que se traiga encima, y para cerrar el mantra, qué mejor que posar frente a la chancla (flip flop le llaman aquí) que da la bienvenida al Resort, y decir con una margarita en la mano: “salud”.
Por Talina González
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo