Los Dallas Cowboys cerraron el domingo de partidos en la cuarta semana de la temporada regular de la NFL con una agónica derrota frente a los Saints de Nueva Órleans. En un duelo de infarto, los del equipo de la estrella demostraron que, aun sin su quarterbarck titular, Tony Romo, lesionado hace unos días, pueden contener un ataque como el de Drew Brees, pero el esfuerzo duró solo 60 minutos. Un segundo y el quarterback de los Saints concretó un pase de 80 yardas que mandó al partido a los tiempos extra, donde el equipo de Nueva Orleans sumó su primer triunfo en la temporada al vencer a Dallas 26 por 20 puntos.
El duelo, que se tornó en una batalla defensiva, pudo resolverse en los últimos segundos del tiempo regular, pero el pateador de los Saints, Zack Hocker falló un intento de gol de campo que hubiera dado el triunfo a New Orleans.
Dallas, que sufrió su segunda derrota al hilo sin Tony Romo, había empatado la pizarra a 20 en el último cuarto con un pase de touchdown de Brandon Weeden a Terrance Williams, quien atrapó el ovoide tras lanzarse por el en la zona final.
Noticias relevantes
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Superó los 19 mil millones de pesos derrama económica del Gran Premio de México
-
Vino y Caballos en Dressage & Wine Festival: Un Evento Ecuestre de Clase Mundial
-
Participaron más de 51 mil 258 corredores en la carrera recreativa “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana