El equipo de las Indias Occidentales logró empatar con el equipo de Inglaterra gracias a su capitán Kraigg Brathwaite, que no pudo ser desalojado en la segunda entrada y habiendo establecido 282 para ganar en 65 overs después de que Inglaterra declarara en el almuerzo, el equipo local se recuperó de caer a 39-3 en el 13 y 93-5 en el 45 para abrirse camino a 135-5 en el cierre
En general, tuvieron una posición heroica de 123 bolas en el pliegue con Da SIlva haciendo 30 de 63 bolas.
Brathwaite enfrentó 673 bolas en sus dos entradas, un nuevo récord para un bateador de las Indias Occidentales en la historia de la prueba, durante una notable muestra de resistencia. En las primeras entradas hizo 160, su décimo siglo de prueba y el primero en casa en el lugar histórico.
Más temprano en el día, el máximo anotador Dan Lawrence (41 de 39), Zak Crawley (40 de 68), Jonny Bairstow (29 de 25), todos cayeron buscando carreras rápidas.
El momento destacado en el campo para las Indias Occidentales fue una excelente atrapada de Jayden Seales, el joven lanzador rápido que corrió desde la pierna larga y se lanzó hacia adelante para atrapar el tirón de Crawley justo por encima del césped.
Los dos equipos ahora viajan a Granada para el tercer y último partido de prueba de Apex en el Estadio Nacional de Granada del 24 al 28 de marzo.
Esta será la serie decisiva cuando los dos equipos luchen por el recién acuñado trofeo Richards-Botham en honor a los íconos Sir Viv Richards y Lord Ian Botham.
Jugadores relacionados
Kraigg Brathwaite
Serie relacionada
Inglaterra en las Indias Occidentales (2021/22)
Motivos relacionados
Óvalo de Kensington, Bridgetown
Noticias relevantes
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Es Noemí Espinoza nueva secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe