Llega la marca Zoëtry de Hyatt a Santa Lucía

Con la apertura de Zoëtry Marigot Bay St. Lucia, parte de la Colección Inclusiva de Hyatt, la cadena hotelera debuta en el destino de Santa Lucía, situado en las Antillas Menores de las Islas de Barlovento.

Ubicado entre las montañas y el puerto deportivo, el establecimiento permite a los huéspedes llegar con en yate privado, helicóptero o un vehículo de lujo antes de sumergirse en un retiro en espacio que ofrece una variedad de opciones de alimentos y bebidas a la carta.

Entre los principales atractivos del resort, destaca sobre la pintoresca ladera una espaciosa casa en el árbol, donde los huéspedes están invitados a participar en sesiones de bienestar dirigidas por expertos y disfrutar de cenas privadas.

A unos pasos de distancia, los huéspedes pueden pasear por los senderos del Alexandria Garden, rodeado de palmeras verdes y frescas y flores florecientes, o simplemente relajarse en sus lujosas residencias o suites privadas, donde pueden disfrutar íntimamente de las vistas pacíficas de la belleza natural que ofrece Santa Lucía. .

“Estamos encantados de colaborar con el propietario del hotel para traer esta nueva opción de vacaciones idílicas a la isla. La entrada de The Inclusive Collection en Santa Lucía refleja nuestro compromiso de crecer en los mercados que más importan a nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de grupo de AMResorts. América y Comercial Global.

Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones globales, colección inclusiva, Hyatt expresó que Zoëtry Marigot Bay St. Lucia tiene como objetivo crear una experiencia para el huésped que cultive los momentos más importantes, desde experiencias de enriquecimiento personal hasta programación de bienestar holístico para uno mismo.

El complejo está ubicado en uno de los puertos deportivos más deseables de Marigot Bay, lo que brinda a los huéspedes la libertad de descubrir las maravillas de Santa Lucía con fácil acceso a las principales atracciones, como las joyas protegidas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); zonas montañosas volcánicas de Gros Piton y Petit Piton; lugares de interés histórico como los Jardines Botánicos de Diamond Falls; y experiencias únicas como el autocine La Soufrière, la montaña volcánica más alta de las Antillas Menores.