Courtyard by Marriott anunció esta semana la apertura del nuevo Courtyard By Marriott Mazatlán Beach Resort, convirtiéndolo en el primer resort Courtyard en abrir sus puertas en México.
El hotel está ubicado en una de las costas más visitadas del norte del país, reconocida por su gastronomía, playas y patrimonio cultural.
“Estamos encantados de tener el primer resort Courtyard en México y qué mejor ubicación que Mazatlán, uno de los destinos más fascinantes y de más rápido crecimiento en México. La marca Courtyard nació con el propósito de ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que necesitan mientras viajan por negocios o por placer. “, dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.
El nuevo resort cuenta con una ubicación privilegiada en la Zona Dorada, una de las zonas prime de Mazatlán, donde el viajero puede encontrar las mejores playas, vida nocturna, gastronomía, un campo de golf, los atractivos turísticos de la ciudad y a tan solo 26.5 kilómetros del aeropuerto.
También cuenta con 195 habitaciones divididas en suites de lujo y habitaciones con balcones y terrazas, todas con vista al mar, brindando a los viajeros un merecido respiro con una vista inigualable.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los viajeros nacionales e internacionales a nuestro nuevo resort, con una experiencia enriquecedora inspirada en la emocionante ciudad de Mazatlán”, dijo Juan Pablo Colmenero, Gerente General de Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort.
Los huéspedes podrán disfrutar de las incomparables especialidades culinarias de la región, gracias a la variedad de restaurantes y bares de la propiedad, incluido el restaurante Don Joaquín, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.