Lanza Mövenpick Hotels & Resorts campaña inspirada en la indulgencia, la conciencia y la transformación

La nueva campaña global “Hotels to Indulge” de Mövenpick Hotels & Resorts la campaña se presentó esta semana con un concepto inspirado en una indulgencia bien hecha basado en imágenes creativas y lúdicas inspiradas en el chocolate y experiencias de invitados con temática gastronómica local cuidadosamente seleccionadas para alimentar y enriquecer el alma.

“Hotels to Indulge inspirará a los viajeros a visitar, hospedarse y disfrutar de Mövenpick a lo largo de sus viajes, donde la indulgencia se entreteje hábilmente en cada elemento de la experiencia del huésped”, dijo Alexander Schellenberger, director de marca de Accor.

La campaña fue diseñada para combinar de manera experta la experiencia del huésped con el poder transformador de la comida, crear conexiones a través de la cultura y alentar a los huéspedes a disfrutar conscientemente, la campaña está inmersa en el legado y la filosofía de la marca de excelencia culinaria y conexión humana.

La nueva campaña se inspiró y se elaboró ​​a partir de una investigación reciente de los consumidores, que indica que los viajeros de todo el mundo describen el lujo como “tener tiempo para relajarse y disfrutar”.

Los datos y los hallazgos muestran que los consumidores buscan cada vez más experiencias únicas y buscan conscientemente sobre cómo equilibrar la salud y el bienestar con la satisfacción absoluta de disfrutar alimentos y bebidas.

Este tipo de indulgencia simple está en el corazón del espíritu de Movenpick y la campaña Hotels to Indulge.

“La campaña se alimenta de la filosofía de la marca de indulgencia bien hecha, que incluye todo, desde el ritual diario de la Hora del chocolate en los hoteles Mövenpick hasta las iniciativas de la marca para cuidar el planeta que nutren nuestro mundo. Es una invitación sincera a experimentar una estadía en un hotel que satisfaga el apetito: por el amor, la conexión, la exploración y la vida”, expresó Schellenberger.

Al combinar placeres saludables y una buena dosis de autocomplacencia, a Mövenpick le apasiona crear experiencias elevadas para los huéspedes que brinden alegría innata y transformen el mundo en un reino de infinitas posibilidades lúdicas.

El legado y la filosofía de la marca de “indulgencia bien hecha” se originaron a partir de la visión del fundador de Mövenpick, Ueli Prager, y su creencia de que “no hacemos nada que sea realmente extraordinario.

“Tenemos éxito porque simplemente hacemos las cosas ordinarias de una manera extraordinaria”. Con Hotels to Indulge, Mövenpick será “el” destino para la cultura gastronómica que une a las personas, permite conexiones, despierta emociones y crea momentos culinarios mágicos que los viajeros y los lugareños aspiran experimentar”, añadió Schellenberger.

La nueva campaña respalda una parte vital del plan estratégico de la marca para elevar el conocimiento de la marca, fortalecer su posicionamiento premium, mejorar la relevancia con audiencias principales y más jóvenes, y profundizar el compromiso y la promoción a través de experiencias elevadas, sin pretensiones y auténticas.

Hotels to Indulge se lanza en septiembre de 2022 con un plan de medios estratégico centrado en atraer audiencias a través de canales sociales y digitales.

“Mövenpick hace hoteles premium pero también deliciosos chocolates, helados, café y vino. Conceptualmente, la campaña es caprichosa y de cuento de hadas, representa lugares en los que quitas un trozo de la pared y está hecho de algo dulce. Remontándonos a los orígenes de la marca, encontramos mucho humor, hedonismo, momentos culinarios y bon vivants. Los hoteles realmente tienen la indulgencia en su esencia, una indulgencia bien hecha, como los expertos suizos saben cómo hacer. Tome la escalera de chocolate y crema de Dubái, la gota de miel de Marrakech o el macarrón de frambuesa de Zúrich. Esas son invitaciones claras a una estadía deliciosamente acomodada”, dijo Jean-Guilhem Lamberti, director creativo de Accor.