Con una inversión de 42 millones 631 mil 775 pesos el gobierno del municipio de Benito Juárez emprendió esta semana las obras de pavimentación, señalética y pozos de absorción en la Avenida Orquídeas ubicada en la Supermanzana 259.
El tramo intervenido se localiza entre las avenidas Lak´in y Heberto Castillo y consiste en la rehabilitación de 1.5 kilómetros de vialidad en los dos cuerpos de la arteria equivalentes a 33 mil 224 metros cuadrados de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor.
La rehabilitación contempla también señalética consistente en 5 mil 320 metros lineales de líneas continuas, 5 mil 767 metros lineales de líneas discontinuas, 150 metros cuadrados de rayas para cruce peatonal, 53 piezas de señalética vertical, entre otros.
Además, con el fin de evitar encharcamientos en temporada de lluvias, se construyen 10 piezas de pozos de absorción a 35 metros y 8 piezas a 45 metros de profundidad.
La obra dio inicio esta semana acto que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña quien previo al banderazo de salida, hizo unrecorrido por la zona de la obra acompañada por la presidenta del comité de obra, Yazmín Terán y por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón.