Con una inversión de 14.9 millones destinadas a repavimentación, guarniciones y banquetas de diversas calles de la ciudad de Chetumal, el gobierno del estado de Quintana Roo, busca mejorar la movilidad de la capital del estado.
Así lo informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien añadió que las obras se realizan en las calles Flor de Mayo, Presa de la Angostura, Anastasio Guzmán, Rafael E. Melgar y la avenida Francisco I. Madero.
Además se asignaron 3.6 millones de pesos, con el que se han atendido más de 600 baches en diversas avenidas, entre ellas Nicolás Bravo, Constituyentes, Chetumal y Andrés Quintana Roo, entre otras.
En el marco del recorrido de verificación de la obra en la calle Laguna de Bacalar, también se revisó la construcción de un paso peatonal para niñas, niños y adolescentes de la primaria Ignacio Herrera López.
Así mismo, se dio a conocer que la calidad de las obras es supervisada por el Comité de Contraloría Social.
Noticias relevantes
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
PORTADA DEL 23 DE JUNIO 📰
