Con una inversión de más de 25 millones de pesos, se renovó la infraestructura de la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21 en Cancún
La obra beneficiará directamente a más de 10 mil deportistas, señaló Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, en el marco de la inauguración de la obra que se llevó a cabo esta semana.
Detalló que las acciones realizadas incluyen canchas de pasto sintético tamaño profesional, canchas de tenis, baños, iluminación y andadores.
La obra se estrenó con el Torneo Nacional Sub 9 en el cual participaron representaciones 17 estados del país.
Al evento acudieron la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alejandro Luna López.

Noticias relevantes
-
Quintana Roo, entre las tres entidades del país con mejor calificación financiara otorgada por Fitch Ratings
-
Fortalece SABGOB la transparencia y el acceso a la información con capacitación a Órganos Internos de Control
-
¡México hace historia en el debut mundialista!
-
Presenta Mara Lezama protocolo interinstitucional para proteger a la niñez en eventos masivos rumbo al Mundial 2026
-
Con gran poder de convocatoria, realizan desayuno con causa de las Damas Voluntarias de la Marina en Isla Mujeres
