Con una inversión de más de 25 millones de pesos, se renovó la infraestructura de la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21 en Cancún
La obra beneficiará directamente a más de 10 mil deportistas, señaló Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, en el marco de la inauguración de la obra que se llevó a cabo esta semana.
Detalló que las acciones realizadas incluyen canchas de pasto sintético tamaño profesional, canchas de tenis, baños, iluminación y andadores.
La obra se estrenó con el Torneo Nacional Sub 9 en el cual participaron representaciones 17 estados del país.
Al evento acudieron la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alejandro Luna López.

Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
